Por la muerte de su hija, ‘Misterioso Jr’ denuncia negligencia en el IMSS de Torreón


A través de su cuenta de Facebook, el luchador profesional “Misterioso Jr.”, denunció la prepotencia y negligencia de médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social que atendieron a su hija cuando iba a dar a luz y que al final presuntamente le causaron la muerte.

En un video que difunde a través de redes sociales, dice que su hija hace poco más de dos meses falleció en una clínica del IMSS en esta ciudad, cuando iba a nacer su bebé.

Manifiesta que los médicos –la doctora y el doctor-, de los que prefirió reservar sus nombres, se portaron prepotentes a la hora de atender a su hija antes de entrar a la sala de expulsión y ya adentro no supo lo que pasó, porque solo salieron a decirle que su hija había muerto.

 

El tema no lo había dado a conocer, ya que estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad, pero a casi dos meses de sucedido el caso, no han dado respuesta.

“Esto no se va a quedar así, voy a presionar al IMSS de Torreón para que acepte su responsabilidad y que esto no vuelva a pasar en mujeres que están por aliviarse”, agrega.

Dado que es luchador profesional, explica que va a luchar para que el IMSS asuma su culpa y hace un llamado al gobernador del estado, como representante de los coahuilenses, para que el IMSS de Torreón entregue los resultados de la supuesta investigación que realizó.

“Lo que pasó no debió haber pasado, si el IMSS tuviera médicos competentes y verdaderamente profesionales”, expone.

Comunicado oficial del IMSS Coahuila:

Atiende IMSS queja de familia del luchador Misterioso Jr.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coahuila, lamenta la defunción de la hija del luchador Misterioso Jr., informa que se han atendido las inquietudes de la familia y próximamente se entregará respuesta por escrito a la queja que presentaron formalmente, toda vez que aún transcurre el tiempo establecido por el reglamento para la resolución de las quejas.

El IMSS, está impedido para dar a conocer los resultados de la investigación médica derivada de la queja y refrenda su disposición para continuar el diálogo y mantenerse en cercanía con los deudos, a fin de despejar cualquier duda.

Anterior Filtra VIDEO de directivo de la CFE recibiendo sexo oral en la oficina
Siguiente Por amamantar a su bebé, corren a joven mujer de un balneario