in , ,

Por motivos de salud, André Marín sale de Fox Sports

Luego de que André Marín ha desatado preocupación por su aspecto físico, quien enfrenta un problema de salud relacionado con la bacteria Clostridium Difficile, ante los comentarios que ha recibido en redes sociales y múltiples especulaciones, finalmente Fox Sports ha decidido pronunciarse al respecto.

En el comunicado, el canal deportivo defiende el profesionalismo del conductor del programa La Última Palabra.

“Admiramos su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo. Reprobamos enérgicamente los comentarios mal intencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico”, se lee en el texto.

“André es un miembro fundamental para Fox Sports MX, es parte de nuestro hogar, por lo que rechazamos esta serie de mensajes que lastiman a su persona, a su familia y a sus amigos”.

“En estos momentos, André debe centrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, concluye el comunicado.

Anteriormente, en una entrevista con Javier Alarcón, señaló que se trata de “una infección que si no te cuidas con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar los intestinos”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Falleció el rapero Coolio, autor de Gangsta Paradise

‘Tata’ Martino admitió las fallas de la Selección Mexicana