in ,

Por problemas de salud, Mick Mars le dice adiós a Mötley Crüe

La icónica banda Mötley Crüe ha tomado un rumbo nuevo en su carrera, que entristecerá a varios de sus seguidores, ya que Mick Mars decidió retirarse de la agrupación.

En un comunicado, la agrupación dio a conocer la salida de Mick, quien desde hace años lucha contra la artritis inflamatoria.

“Aunque el cambio nunca es fácil, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda por los obstáculos que experimenta con su salud. Hemos visto a Mick lidiar con la espondilitis anquilosante desde hace décadas, y siempre lo ha hecho con valentía y gracia”, se puede leer en el texto compartido por agrupación.

“Decir ‘basta’ requiere mucho valor. El sonido de Mick ayudó a definir a Mötle Crüe desde el minuto en el que conectó su guitarra en nuestro primer ensayo juntos. El resto es historia y continuaremos honrando su legado musical”, agrega el comunicado de los intérpretes de Live Wire.

Sin duda, la partida del guitarrista de Mötley marca un antes y después, no solamente para la banda, sino para la historia de la música.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Taylor Swift eliminó la palabra ‘gorda’ del video de Anti Hero tras recibir críticas

Jennifer Aniston demanda a Brad Pitt por 100 mdd