in ,

Por ser muy voluptuosa, padres de familia piden destituir a maestra

Una profesora de artes de una escuela en Nueva Jersey ha llamado la atención en redes sociales y luego de que un grupo de mamás se uniera para intentar despedirla debido a su físico.

Y es que, la profesora es voluptuosa. Rasgo que ha mostrado en sus redes sociales al usar ropa entallada. Pero, para la comunidad de madres de familia, esto no es solo un atributo observable en Instagram.

$!Hasta el momento, los intentos de las madres no han rendido los resultados esperados

Ya que, afirman que su belleza, en general, distrae a sus hijos de lo realmente importante: sus clases de arte. Cabe destacar que, la profesora imparte clases a nivel preescolar.

$!Si bien, en su Instagram muestra varios looks donde luce su cuerpo, es un canal donde comparte sus obras, pues también es pintora

La profesora afectada por el intento de destitución es The Art Teacher, nombre que utiliza en su perfil de Instagram. Canal de comunicación que ha aprovechado para defenderse de los ataques.

$!Las mamás de sus alumnos y alumnas la quieren despedir a como dé lugar

Argumenta que nunca imparte sus clases con ropa inadecuada para su profesión, así como señaló que el verdadero problema no lo tienen los niños, sino sus madres y padres que son prejuiciosos.

$!La profesora afectada por el intento de destitución es The Art Teacher

“Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases pero, en verdad, ¡estoy concentrada! Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo”, escribió en una publicación.

$!La profesora es voluptuosa, lo que no es del agrado de la comunidad de madres de familia

Si bien, en su perfil de Instagram muestra varios looks donde luce su tipo de cuerpo, es un canal donde comparte sus obras, pues también es pintora. Sus publicaciones son comentadas y tiene más de 660 mil seguidores.

$!Asegura que en clases es profesional

Mamás la quieren despedir

El debate que la maestra de artes ha causado en su escuela de Nueva Jersey llegó hasta los directivos de la junta escolar. Pues las mamás de sus alumnos y alumnas la quieren despedir a como dé lugar.

$!Señaló que el verdadero problema no lo tienen los niños, sino sus madres y padres que son prejuiciosos

Hasta el momento, los intentos de las madres no han rendido los resultados esperados, pues los directivos no han informado de una destitución o acciones contra la maestra que ha llamado la atención en redes sociales.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Acusan a Paramount de plagio por ‘Top Gun Maverick’

Ella es Cazzu, el supuesto nuevo amor de Christian Nodal