Por sospecha de Covid-19, separan de las Chivas al ‘Chofis’ López


Una de las sorpresas en el partido de Chivas y Mazatlán fue la ausencia de Eduardo “Chofis” López, que era un habitual en el Guadalajara durante la Copa por México y ahora no salió a la banca.

Las horas pasaron y se supo que la razón fue que presentó síntomas de coronavirus previo al encuentro. De forma preventiva el equipo le dio descanso y hasta el día de hoy le darán los resultados del análisis para ver si porta o no la enfermedad.

Chofis López no jugó ante Mazatlán por posible contagio de COVID-19

¿Por qué la Chofis López no jugó ante Mazatlán FC en la Copa GNP? 😱🏆👉🏻: https://bit.ly/3iSCUch

Posted by mediotiempo on Sunday, July 12, 2020

“A Eduardo López le hicieron una prueba de Covid-19 el miércoles porque su novia había tenido algunos síntomas y salió negativo y hoy al llegar acá también se sentía mal, tenía un poco de temperatura y el cuerpo cortado y el se sentía sin fuerza, entonces no quisimos arriesgar y lo regresaron a su casa. Mañana le harán una prueba de Covid-19 pero el chiste era que no estuviera aquí, que no contagiara a nadie. Mañana les informaremos del resultado del análisis”, confirmó Luis Fernando Tena, técnico de las Chivas.

Bajo la misma línea de precaución, en Chivas se plantean imitar la logística usada por Tigres, viajando de ida y vuelta los días de partido, sin hospedarse en la sede. Este modelo sería el ideal, según las palabras de Luis Fernando Tena.

“La idea es hacer lo que ha hecho Tigres hasta ahora, que creo nos puso un buen ejemplo, de que viene a Guadalajara, juega y se regresa, que creo es una buena opción para nosotros hacer lo mismo; ir, jugar el miércoles o jueves según nos toque y regresarnos después del partido y si ganamos, tendremos que ir el domingo otra vez con la misma logística”.

Chivas ya está en semifinales de la Copa por México al vencer a Mazatlán 3-1 y viajará a la Ciudad de México a encarar su próximo encuentro.

Comentarios

Anterior Por primera vez desde que inició la pandemia, aparece Trump usando cubrebocas en público
Siguiente Exportadoras se verán apretadas por reglas del T-MEC