in , , , ,

Por trabajos de recarpeteo, cierran la avenida Franciso I. Madero en Lerdo

La dirección de Protección Civil en coordinación con Tránsito y Vialidad, informan: sobre el cierre de la vialidad avenida Francisco I. Madero, debido a los trabajos de raspado y recarpeteo en la zona.

Las vías alternas adecuadas para el tránsito de los vehículos, son la avenida Coronado y la avenida Juárez, la dirección de Protección Civil exhorta a la ciudadanía respetar las vías alternas establecidas para el acceso al centro histórico de la ciudad, así como dirigidas al entronque de la calle Chihuahua.

Los trabajos dieron inicio este viernes y estarán siendo desarrollados durante este fin de semana, se espera concluir con las acciones de raspado durante los próximos días, se pide a los conductores de unidades de transporte público, respetar las labores del personal a cargo de la obra y transitar con precaución.

A su vez, se llevará a cabo el cierre de vialidades que interconecten la avenida Madero, desde la calle Guadalupe Victoria hasta la calle Chihuahua, que dan acceso a espacios públicos como la plaza principal de Armas y el parque Victoria.

Protección Civil y Tránsito, invitan a los conductores y peatones que transiten por la zona, a estar atentos a las indicaciones de las autoridades para evitar accidentes.

Nota: Los trabajos se desarrollarán sobre la avenida Madero a lo largo de más de dos kilómetros.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaría Chadwick Boseman el Oscar póstumo por ‘La madre del blues’

Harán sesión extraordinaria por deuda a extrabajadores en Lerdo