in , , ,

Por ubicación estratégica de Durango, SEWS inaugura Centro de Distribución en nueva nave industrial

Además de reconocer el desarrollo económico, la seguridad y mano de obra calificada que hay en Durango, la nueva planta SEWS México, eligió esta entidad por su ubicación estratégica, lo cual, les permitirá estar cerca de sus clientes y áreas productivas, así lo destacaron sus directivos al inaugurar junto al gobernador Esteban Villegas, el Centro de Distribución en una nueva nave industrial que generará alrededor de 620 empleos directos e indirectos.

• Esta nueva empresa se suma a las 31 inversiones que llegan a Durango este 2024, con las que hasta 26 mil duranguenses contarán con un empleo digno y bien pagado.

_Mensaje Esteban Villegas Villarreal/gobernador del Estado de Durango_

• “Contentos nosotros con Sews, cuenten con todo el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado para que sigan creciendo y llevando este producto a donde se requiera, dentro o fuera del país; estamos listos para que también puedan crecer y expandirse, gracias por creer en Durango, requerimos empresarios que se la jueguen, inviertan y especulen con este tipo de naves, la cual está en muy buena ubicación”.

• “Durango tiene muchas cosas y sobre todo mano de obra calificada, el estado ha sido exportador de gente; hoy lo que buscamos y queremos es que no se tengan que ir, porque no consiguieron empleo en su lugar de origen”.

_Horacio Ortiz/ director general de Sews México_

• “Esta empresa nace en Japón y de acuerdo a las expansiones que el negocio ha tenido, era necesario encontrar un lugar que nos permitiera estar cerca de nuestros clientes y áreas productivas, por eso elegimos Durango, para poder estar cerca de nuestros centros de distribución, aquí lo tienen todo: desarrollo económico, seguridad, mano de obra calificada y el apoyo de instituciones gubernamentales y el sector económico”.

• “Nosotros logramos el sueño de establecernos aquí en Durango, agradecemos al Gobernador por haberlo hecho posible y brindar el servicio de la distribución a nuestros clientes, gracias por tener esa visión de crecimiento empresarial que es lo que necesita el estado y el país para el desarrollo económico”.

ASISTENTES:

-Esteban Villegas Villarreal, Gobernador del Estado de Durango
-Horacio Ortiz, Gerente General de Sews Durango
-Hassan Mansur, propietario e inversionista del inmueble
-Fernando Miguel Rosas Palafox, Coordinador de Asesores
-Víctor Hugo Hernández, Director de Comunicación Social del Estado de Durango
-José Ricardo López Solís, Subsecretario de Desarrollo Empresarial Industrial
-Arturo Ortiz Galán, Subsecretario de Desarrollo en la Región Laguna
-Liliana Gaytán, Gerente de Almacén Sews Durango

Written by Redacción

Capacitan en primeros auxilios a personal de instancias del DIF Gómez Palacio

Lleva Inspira Coahuila brigadas de Salud mental y prevención de adicciones a instituciones educativas