in , ,

Por violar protocolo de Covid-19 multan a los Patriots

La NFL no quiere más contagios de Covid-19 y multó a los Patriots de Nueva Inglaterra  con 350 mil dólares por violar los protocolos de coronavirus con los positivos de Cam Newton así como otros jugadores en octubre.

Esa es la misma cantidad con la que la NFL multó a los Titans  de Tennessee por violaciones similares a fines de octubre. En el caso de los Titans, hubo incidentes de personas que no usaban cubrebocas y eso contribuyó a la multa.

El positivo por Covid-19 de Newton se produjo el 2 de octubre, dos días antes de que los Patriots visitaran a los Chiefs de Kansas City.

El partido se retrasó un día, Newton no jugó y los Patriots viajaron a Kansas City la mañana del partido en aviones separados, uno que incluía unos 20 jugadores y miembros del personal que se consideran contactos cercanos de Newton y otro con los demás.

AP

El día después del partido, el esquinero Stephon Gilmore, el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL, dio positivo por coronavirus.

Ese tramo resultó ser decisivo en la temporada de los Patriots. Estaban 2-1 entrando al juego contra los Chiefs, pero perdieron sus siguientes cuatro cotejos, ya que la falta de tiempo de práctica pareció afectarlos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

A tres vueltas de finalizar en el podio, se incendia auto de ‘Checo’ Pérez en GP de Bahrein

Solicita Fiscalía General a Estados Unidos extradición de Genaro García Luna