Portón aplasta y mata a policía en Torreón


Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) falleció dos días después de que ingresó a un hospital de la ciudad, pues el portón de la dependencia le había caído encima.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó sobre la muerte Gerardo Galvan Ramírez de 56 años, quien falleció en una cama del ISSSTE mientras recibía atención médica.

El elemento ingresó al hospital durante la mañana del pasado viernes 13 del presente mes, después de que le cayó encima el portón de la DPSM mientras se encontraba trabajando.

Debido a lo pesado del portón y a la fuerza del golpe, el Policía se golpeó el rostro con su arma de fuego, además sufrió daño interno y se perforó el intestino.

Fue operado y permaneció hospitalizado, hasta que la mañana de este domingo falleció, por lo que su cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Finalmente se informó que la Fiscalía inició una carpeta de investigación y así conocer los motivos por los que el portón se cayó y si hay o no alguna responsabilidad.

Comentarios

Anterior Exalcaldes de Parras se pelean en restaurante
Siguiente Demi Lovato se muestra al natural