in , , ,

Post Malone finaliza concierto luego de sufrir caída y lesionarse las costillas

El rapero estadounidense Austin Richard Post, mejor conocido como Post Malone, sufrió una fuerte caída durante uno de sus conciertos en EUA.

A través de redes sociales se viralizó un video en el cual se ve al cantante mientras interpreta “Cicles” y convive con el público durante su presentación en el Enterprise Center de Saint Louis, Missouri, cuando de pronto tropieza con la trampa de luces del escenario y cae estrepitosamente, lo que provocó que se lesionara las costillas.

A pesar de las lesiones, el rapero de 27 años continuó el concierto, aunque por momentos con gestos de dolor, y todavía se dio a la tarea de firmar autógrafos.

En redes criticaron además el hecho de que estaba usando playback, ya que cuando cayó el sonido de su voz continuó, pero finalmente eso pareció no importar a sus fans.

Luego, esta mañana el cantante envió un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, en el cual, desde el hospital, ofrece disculpas y explica que el accidente se debió a un descuido suyo, pues conocía el escenario y no tomó las precauciones debidas, por lo que sobrevino la caída.

Además aseguró encontrarse bien y prometió que pronto compensará a sus fans de Saint Louis por los inconvenientes.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reporta Segob un incremento de 16 % en niños migrantes

La ONU enfrenta los desafíos de un mundo en peligro