in , , ,

Post Malone se suma a festejos por los 25 años de Pokémon

Este jueves se anunció una de las actividades que se sumarán a las muchas pensadas por Pokémon Company para festejar los 25 años de aventuras de la franquicia liderada por Pikachu.

Hace apenas un par de semana la canción especial en conjunto de la compañía y Katy Perry se anunciaba como primer paso de un festejo musical con Pokémon.

Por lo que se reveló que Post Malone se suma a festejar con un concierto virtual, el cual pondrá a disfrutar a los fans, jugadores y coleccionistas de la franquicia.

“Es el concierto que nunca vieron venir, Entrenadores”, apunta la descripción del video”, reveló el poster que inundó inmediatamente las cuentas oficiales.

Por su parte el rapero, comentó sentirse contento de participar: “He sido un fan durante mucho tiempo, he crecido con la saga”, dijo en entrevista a Billboard.

Apenas esta semana la emoción se apoderó de los fans de Pikachu y los iniciales de todas las regiones ya que en Estados Unidos comenzaron a repartirse una colección especial de cartas de Pokémon al comprar una Cajita Feliz de Mcdonalds, promoción que se espera llegue pronto a México.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Hay retrasos, pero sí hay vacunas’, dice Arturo Herrera a Loret de Mola

Pierde CFE 412 mil mdp por productores independientes