in ,

¿Predicen Los Simpsons triunfo del PRI?

¿Los Simpson lo vuelven a hacer y predicen ahora la victoria del Partido Revolucionario Institucional en la elección de 2021? Al menos eso parece ser lo que Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, tuteó a propósito del Día Mundial de Los Simpson.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno compartió su imagen en una caricatura al estilo de la famosa familia amarilla, en cuya serie de televisión han predecido varias profecías, entre ellas de corte político como el triunfo de Donald Trump en las elecciones para la presidencia de Estados Unidos, o cuando atinaron a la vestimenta que usaría la ahora vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris.

Este 6 de junio se llevará a cabo la elección más grande de los últimos años en México, donde se renovará la administración de 15 gobernadores estatales, mientras que la Ciudad de México lo hará en sus 16 alcaldías, además de la bancada de diputados.

La jornada electoral comenzará el próximo 6 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, para alrededor de las 6:00 de la tarde, cerrar las casillas para comenzar con la remisión de la documentación por parte de los consejos distritales.

Concluyendo los cómputos de conteo los consejeros del INE emitirá su resolución o bien, en caso de no quedar claro el conteo, el Tribunal Electoral lo hará para que finalmente la Sala Superior del Tribunal Electoral apruebe el conteo final y emita a los ganadores de la elección.

Con información de El Heraldo de México

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promete llevar a Metallica si gana alcaldía de Reynosa

¡Capturan a gato por tráfico de drogas!