in , , , ,

Premian a lerdenses con discapacidad en el Estado de Durango por su labor

En el día internacional de las personas con discapacidad a conmemorarse el 03 de diciembre, dos lerdenses fueron reconocidas en la Convocatoria al Premio Estatal del Mejor Trabajador con Discapacidad, así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, Beatriz Galván Roque.

Cinco propuestas fueron presentadas por el Instituto de Discapacidad; cuatro en las categorías ‘Municipal’ y una de la ‘Iniciativa Privada’, con dos participaciones del particular DIF Municipal, un participante del área de Bibliotecas, uno del Instituto de Discapacidad y una profesora del colegio María Isabel.

Fueron Norma Lydia Ramírez y Kate Polett Carvajal quienes ganaron el primer lugar a nivel estatal por la mejor trabajadora con discapacidad, como mejor empleada del Gobierno Municipal y mejor trabajadora en Iniciativa Privada, respectivamente. En todo el estado, sólo Lerdo y Durango obtuvieron reconocimiento.

“El municipio de Lerdo ha participado y se ha unido a esta acción para reconocer y destacar la trayectoria, el trabajo y esfuerzo de las personas con discapacidad” dijo la funcionaria, así mismo agradeció el apoyo del Presidente Municipal Homero Martínez, pues brindó todas las facilidades para trasladar a los ganadores a la ciudad de Durango.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aispuro entrega la Condecoración Miguel Hidalgo en región Laguna

Con el Parque Recreativo ‘La Hilandera’ se completará la transformación integral del sector poniente de Torreón: Riquelme