Premian a Liga Municipal de Soft Bol Lento


Refrendando su compromiso por fomentar el deporte entre los habitantes de Lerdo, la Presidenta María Luisa González Achem encabezó la ceremonia de premiación de la Liga Municipal de Soft Bol Lento.

Un total de 14 equipos tomaron parte de esta liga que fue creada con la firme intención de fomentar la práctica deportiva en los diversos sectores de la población, incluyendo a los trabajadores afiliados a los diversos sindicatos, tales como el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo.

La Gran final de la Liga de Soft Bol Lento, que lleva el Nombre de María Luisa González Achem, fue ganada por el Equipo Prof. José Luis González venciendo al equipo de la Familia Hurtado.

El juego final se vivió en medio de una gran asistencia de familias que se dieron cita a los campos de San Fernando, convirtiendo la ceremonia de premiación en una gran fiesta deportiva.

“Este es el objetivo de nuestro trabajo, integrar a las familias en torno a la práctica de un deporte, porque el deporte genera disciplina, ayuda a la sana convivencia y al trabajo en equipo, por ello dedicamos nuestro esfuerzo a generar espacios como este”, dijo a los presentes la Alcaldesa María Luisa González Achem.

Acompañada por el Director de Fomento al Deporte, Fernando Padilla Saldivar y por Bruno de la Cruz Hinojosa Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, la Alcaldesa reconoció al Profesor José Luis González por su incansable trabajo en promover el deporte entre varias generaciones.

Anterior Le llueve a Yolanda Andrade por poner su cara en imagen de San Judas Tadeo
Siguiente Que siempre si: 'Fermín' sí va al Oscar