in , ,

Prensa francesa se lanza contra el rendimiento de Messi con el PSG

El desempeño que ha tenido el astro argentino durante sus primeras apariciones con el Paris Saint-Germain Football Club (PSG) no tiene muy satisfecha a la prensa francesa.

Y es que varios medios se han pronunciado ante el papel que ha tenido Messi en París, en donde apuntan a que el jugador parece estar en la fase final de su trayectoria en la cancha y lo complicada que será su estadía con el PSG.

A pesar de que los parisinos lograron triunfar 2-1 ante el Lyon, las criticas fueron muy duras con el desempeño que mostró el trío que forman Neymar, Kylian Mbappé y Liones Messi.

Por ejemplo, el medio Le Parisien lo nombró “Lionel Messi, el intermitente”, después de su actuación durante 75 minutos en la cancha, antes de que fuera reemplazado por Achraf Hakimi.

En el análisis, el diario dijo que la estancia de de Messi en París será “más complicada de lo esperado”.

Por otro lado, y lo que más sorprende, es que aseguran que se está apagando: “Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego”.

Además, el periódico L’Equipe apuntó al desempeño de Mauricio Pochettino como entrenador, en donde aseguran que aun se encuentra en la búsqueda del equilibrio para alinear a sus estrellas. Cabe señalar que recientemente Messi y Pochettino protagonizaron una polémica, en la que cuando el argentino salió de cambio al 75 en el encuentro ante el Lyón, dejó con la mano extendida al técnico.

La salida de la cancha de Messi género muchas especulaciones, en donde se señalaron problemas en el vestidor.

Otras versiones apuntaron a que el futbolista tiene unas molestas en su rodilla izquierda desde el duelo de Venezuela-Argentina el pasado 3 de septiembre en las Eliminatorias de la Conmebol a Catar 2022, lo cual fue confirmado hoy por el cuerpo médico, ya que fue anunciada su baja ante el encuentro de mañana contra el Metz.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tormenta eléctrica y fuerte lluvia llegan con el frente frío a Monterrey

Encuentra a su esposa con otro y la apuñala; el ‘novio’ la dejó morir en la banqueta