in , , ,

Preocupa a fans extrema delgadez de Jessica Simpson y su ‘extraño’ comportamiento

Jessica Simpson despertó la preocupación en sus seguidores debido a su apariencia y al “extraño comportamiento” que mostraba en un uno de sus videos publicados en redes sociales.

Fue hace un par de años atrás cuando Jessica Simpson gozaba de gran popularidad en el medio artístico, apareciendo en varias películas y lanzando sus propias producciones musicales.

Sin embargo, en esta ocasión la estadounidense vuelve a dar de qué hablar debido a la apariencia “frágil” y “extraña” que según usuarios mostraba.

A través de un video publicitario de la marca Pottery Barn, la cantante enseñaba a sus seguidores cómo había quedado la remodelación de la nueva habitación de su hija: “Hola, soy Jessica Simpson y bienvenida a la habitación de mi hija Birdie, diseñada por Pottery Barn Kids y un poco de mi”, comentó Jessica Simpson.

Pero lo que llamó la atención en sus seguidores no fue el diseño de la habitación de su hija, si no la apariencia de la actriz:

“Algo está mal aquí”, “Qué le pasó a su cara. Apenas puede hablar, vergüenza”, “Por favor, dime que no soy el único que escucha que su voz es totalmente lenta ¿está bien?”, “Respetuosamente se ve frágil”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Cabe destacar que no es la primera vez que Jesisca Simpson es víctima de estos comentarios, ya que en otras ocasiones fue atacada por aparecer “con kilitos de más”, dejando atrás la esbelta figura que mostraba en sus películas.

Por el momento la cantante no ha dado declaración alguna.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Amigos y familiares hacen colecta para ayudar a Pablo Lyle

Turista grabó su propia muerte al caer de una tirolesa