in , , ,

Preocupa Katy Perry tras extraño movimiento de su ojo en un concierto

Katy Perry se volvió tendencia en redes sociales luego del extraño comportamiento que mostró durante una de sus presentaciones. Y es que uno de sus parpados se cerró de “forma repentina”.

Desde hace varios años, Katy Perry se ha catalogado como una de las mejores cantantes de la música pop, según varios conocedores de la música. Sin embargo, en esta ocasión la californiana no dio de qué hablar por su nueva música, sino por el extraño comportamiento que mostró durante una de sus presentaciones.

Y es que a través de redes sociales se difundió una serie de videos en donde Katy parecía haber finalizado una canción, cuando de pronto su parpado derecho comenzó a cerrarse involuntariamente, lo que provocó que la cantante comenzara a tocarse la parte de ese lado del ojo. Tras esto, la intérprete, quien miraba al público, continuó cantando como si nada hubiera pasado.

Este video desencadenó un sin de teorías y opiniones al respecto, y es que mientras que algunos pensaban que se trataba de una broma, otros aseguraron que se podría haber tratado de un padecimiento o hasta de una parálisis facial. Por el momento Katy Perry no ha dado declaraciones al respecto.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por este motivo el papá de Jeffrey Dahmer pretende demandar a Netflix

Edson Álvarez está en la mira del Barcelona