in , , , ,

Prepara Lerdo operativo para la jornada electoral

Sobre el trabajo que se llevará a cabo durante la jornada electoral del 6 de junio, donde en materia de seguridad se trabajará en coordinación con los distintos niveles de gobierno, con el objetivo de que la jornada electoral se realice un ambiente de seguridad.

Por tal motivo se llevará a cabo un operativo tanto en área urbana como en las comunidades del área rural, que abarcará durante este sábado 05 y domingo 06 de junio.

Con este operativo se busca prevalecer el orden público durante las elecciones, en donde las medidas ante el tema del COVID-19 deberán de respetarse en todo momento, así mismo en coordinación con la dirección de Alcoholes, se verificará el cumplimiento de la Ley Seca.

Por su parte, la Contraloría Municipal de Lerdo llevó a cabo durante el viernes anterior, el resguardo de vehículos oficiales de las direcciones y departamentos no operativos, los vehículos serán reintegrados a sus actividades normales este próximo lunes 7 de junio.

Nota: Se invita a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las medidas preventivas contra el COVID-19 durante la jornada electoral

Comentarios

Escrito por Redacción

Rescatan primer minero sin vida de mina en Múzquiz, Coahuila

Sigue aumento en precios de gasolina por segundo mes