in , , , ,

Preparan operativo preventivo en Panteón de Lerdo para el 10 de Mayo

Esta mañana el Presidente Municipal Alberto Escobedo presidió la reunión del operativo de vialidad, seguridad y prevención, para dar a conocer el estado actual del Panteón Municipal de Lerdo y afianzar las medidas de seguridad para recibir a los visitantes durante el marco del Día de las Madres a celebrarse el martes 10 de mayo.

En la mesa de trabajo participaron los directivos de: Secretaría Técnica Román Alberto Díaz, de Seguridad Pública Municipal Zacarías Espino, Roberto Carlos Calderón de Prevención Social, Cristian Almeyda de Servicios Públicos, Héctor Martínez de Tránsito y Vialidad, María Gertrudis Díaz encargada de Panteones.

El operativo dará inicio este próximo domingo 8 de mayo, con un horario de apertura del panteón principal de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en cuanto al horario de atención en las oficinas se mantendrá de 8:00 a 4:00.

La entrada se efectuará por la puerta principal, en donde se localizará un filtro sanitario con la entrega de gel antibacterial, uso de cubrebocas, y la salida será por la puerta lateral, permitiendo el flujo de personas.

Está prohibido el ingreso de vehículos y bebidas embriagantes, a quien se le sorprenda será consignado a las autoridades, así mismo, se invita a la ciudadanía acatar todas las recomendaciones del personal operativo.

Cabe destacar que durante esta semana se efectuaron los trabajos de limpieza de maleza, basura y escombro en los distintos panteones del municipio y las villas, no se permitirá el ingreso de agua al panteón municipal, para evitar la proliferación del dengue. Se recuerda a la ciudadanía tomar en cuenta las altas temperaturas que se presentaran durante los próximos días.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

HIja de Mariana Levy denuncia violencia intrafamiliar

Realiza reunión Mesa de Salud de Lerdo