in , ,

Presenta Chivas su nueva piel para el Apertura 2022

Chivas presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2022 y la casaca destaca por respetar los colores rojiblancos del Rebaño Sagrado combinado con un estilo moderno y elegante.

Con jugadores como Antonio Briseño, Hiram Mier, Jesús ‘Canelo’ Ángulo, entre otros, como modelos, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena compartió en sus redes sociales la nueva “piel” que lucirán en los próximos torneos de la Liga MX. La camiseta destaca por tener el escudo del equipo en el centro y aparte del rojo y blanco, la prenda tiene detalles de color azul marino en el cuello y mangas.

Por otra parte, comenzó la pretemporada de Chivas rumbo a la próxima campaña con algunos de los jugadores reportándose a las instalaciones del club para someterse a las pruebas médicas destacando el caso de Alan Mozo, nuevo fichaje del club.

La plantilla rojiblanca tiene programado viajar a Barra de Navidad para llevar a cabo la primera parte del trabajo físico. Los jugadores entrenarán por 10 días en este lugar y sostendrán un compromiso de preparación ante Colima.

Entre el 15 y 18 de junio, Chivas se enfrentará a Santos y Atlas en Estados Unidos como parte del ‘Tour Rebaño’ en suelo norteamericano. El último duelo de preparación será contra Necaxa en la perla tapatía.

A parte, el conjunto rojiblanco compartió la contratación de Rubén González, quien llega procedente de Necaxa. El club también anunció la permanencia de Ricardo Cadena, quien logró sacar a Chivas de los últimos lugares del Clausura 2022 y clasificarlos a la Liguilla.

“Estamos muy contentos, con grandes expectativas. Son buenas noticias y habrá más seguramente; nos tiene muy contentos”, comentó Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce a Ai-Da, la robot humanoide artista que hizo un retrato de la Reina Isabel II

Descubren la planta más grande del mundo y se ha ‘clonado’ por más de 4 mil años