in , , ,

Presenta Disney+ avance de ‘Andor’, la nueva serie de Star Wars encabezada por Diego Luna

Lo conocimos en la película de “Rogue One” (2016), pero ahora el personaje de Cassian Andor del Universo de Star Wars estrenará su propia serie llamada “Andor” en Disney +, con nada más y nada menos que con el mexicano Diego Luna como protagonista.

La serie verá la luz el próximo 21 de septiembre, día en el que podremos encontrar tres episodios, de los 12 que conformarán la producción.

La historia se ubica cinco años antes de lo que vimos en “Rogue One”, en “Andor” conoceremos a un “Cassian” muy poco parecido al que vimos en el largometraje del Universo Star Wars, en la cual se profundizará un poco más en aquel ladrón que se une a la rebelión contra el imperio.

“Para robarle al Imperio, hay que entrar allí como si fueras uno más”, con esta frase inicia el trailer que fue estrenado hace pocas horas y que causó revuelo en redes cuando Luna lo compartió en su cuenta de Twitter.

En entrevista con El Universal hace un par de meses, cuando se confirmó su participación en la serie, el actor de 42 años dijo estar feliz de regresar a la piel del Capitán Andor, una historia inspiradora sobre el poder que tenemos dentro cada uno de nosotros.

“Me parece muy importante contar esta historia, porque nos recuerda que somos capaces todos. Andor inicia muy lejos del personaje que conocimos en Rogue One y lo que se trata es de trazar ese arco hacia ese máximo sacrificio por la causa“, dijo Luna.

“Para mí la historia de ‘Star Wars’ tiene que ver con la gente común. Y es sobre el poder que tenemos y el despertar que nos merecemos”, agregó en aquel momento.

Algo que confirmó en el segmento en “Good Morning America” de ABC, donde presentó el tráiler oficialmente y habló sobre el alcance de esta nueva serie.

“Es bastante único, porque sabemos de lo que es capaz Cassian, pero lo conoceremos cuando no sepa que es capaz de eso. Lo conoceremos cuando la vida sea dura, es una vida muy oscura e interesante porque es un tipo normal que de repente tiene que volverse parte de algo más grande, tiene que volverse parte de una comunidad que crece”, dijo en ABC.

“Es el principio de los orígenes de una revolución, y es una historia bonita porque nos recuerda de lo que somos capaces, de lo que somos capaces todos . No hay Jedis alrededor, es la gente la que tiene que tomar el control”, concluyó.

Dirigida por Toby Haynes (que participó como escritor en ‘Rogue One’), Susanna White, y Benjamin Caron. El elenco de “Andor” se completa con Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Además, Forest Whitaker repetirá su papel como Saw Guerra.

Cabe resaltar que Andor ya tiene confirmada la segunda temporada, la cual comenzará a grabarse a finales de este mismo año.

Un retraso para maratón

La serie estaba programada para este 31 de agosto, sin embargo, la producción decidió aplazarla otras 3 semanas para poder ofrecer 3 episodios a la vez y uno cada semana, una práctica cada vez más común de Disney para mantener en la espera a los fans y también consentirlos con un maratón.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Confirma Joe Biden muerte de líder de Al Qaeda

Fan le roba beso a Bad Bunny y luego él le da otro más largo