in , , , ,

Presenta Homero Martínez actividades para festejar el 127 aniversario de Ciudad Lerdo

Este miércoles, teniendo como sede el lobby del Teatro Hermila Galindo, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera encabezó la presentación de la programación de los festejos del 127 aniversario de la ciudad, a cargo de la dirección de Arte y Cultura.

Ahí, el Presidente Municipal indicó que, cumpliendo con cada una de las medidas sanitarias, se llevará a cabo un festival de eventos del 12 al 16 de noviembre para celebrar el aniversario de elevación de rango de Villa a Ciudad, iniciando a las 19:00 horas, con la presentación de la cantante Sofía de la Academia Kids, la ceremonia para la coronación de la reina y la participación de la Sonora Everest, el día viernes 12 de noviembre.

Las actividades culturales continuarán durante el fin de semana con Tropicalísimo Lobo, Banda Toro Viejo, grupos folklóricos y más participaciones.

Enseguida, el lunes 15 de noviembre, la entrega de Presea al Ciudadano Distinguido será el lunes 15 de noviembre en Sesión Solemne de Cabildo, posteriormente, se contará con la participación del grupo de danza Folclórica “Nahucalli” y el Club show de Arlette Música Versátil.

Para finalizar las celebraciones, el martes 16 de noviembre, día del aniversario de la ciudad, se realizará un acto cívico en el monumento a Lerdo de Tejada, una misa de acción de gracias y la tradicional repartición del pastel. Por la noche se contará con la presencia del grupo musical Conjunto Primavera.

Reiteró la invitación a la ciudadanía, para formar parte de las diferentes actividades que el Ayuntamiento de Lerdo ha preparado de forma gratuita, para la celebración del 127 aniversario de Ciudad Lerdo.

El Alcalde estuvo acompañado por el secretario técnico, Gerardo Lara Pérez; el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Dagoberto Hernández Medina; y el director de Arte y Cultura, José Guadalupe Flores.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Entrega de dictamen de la Certificación Internacional

Reforzarán la vigilancia en el Buen Fin: Seguridad Pública Lerdo