Presenta su renuncia Jefa de Turismo de Lerdo


Redacción

Por cuestiones personales, Blanca Olguín Castañeda, renuncio al cargo que ocupaba como jefa del departamento de turismo, por lo que en su lugar tomó posesión María Eugenia Torres Rodríguez, como nueva titular del área antes mencionada.

La alcaldesa María Luisa González Achem, comentó que es respetuosa de la decisión tomada por la hoy ex titular del departamento de turismo, pues durante el tiempo que ocupo el cargo al interior de la administración, ésta persona obtuvo un papel importante en el corredor turístico de México, celebrado en meses anteriores en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

La presidenta municipal, tomo protesta a María Eugenia Torres Rodríguez como nueva responsable del departamento de Turismo en el Municipio, quien realizara acciones de promoción del municipio en diversos espacios locales y nacionales.

“Respeto la decisión de Blanquita, aquí desarrollo un papel importante en mi administración, sin embargo no podemos deja la dependencia acéfala, por lo que después de un análisis considero que la mejor opción para continuar con los trabajos es Maru Torres, una mujer lerdense con varios años de experiencia en el servicio público y en quien estoy segura, hará un excelente papel”. Comentó González Achem.

A partir de la fecha, María Eugenia Torres Rodríguez, es la nueva titular del departamento de Turismo. Torres Rodríguez, ha trabajado por muchos años al interior de la dirección de Arte y Cultura, siendo pieza clave para la realización de festivales culturales, entre los que destacan varias ediciones del Festival Internacional Lerdantino

Anterior Declaran emergencia en Torreón y Zermeño asegura que no hay escasez de agua
Siguiente Buscan crear conciencia contra el tabaquismo