Presentan la FENADU 2019


Esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa con el fin de dar a conocer el programa de la Feria Nacional Durango 2019, en la Laguna tanto de Durango como de Coahuila.

Del 19 de julio al 4 de agosto del presente año, tendrá lugar la conmemoración del 456 aniversario de la ciudad de Durango, con artistas nacionales e internacionales y gran variedad de espectáculos.

Serán 17 días de duración, en los que los eventos en la Velaria serán gratuitos, y con el boleto de entrada podrán participar en la rifa diaria de un auto, esto se logra debido a los patrocinios y la venta de espacios, dijo Julio Muciño Pereda, Director de la Ferias y Espectáculos de Durango.

En el recinto ferial se contará con artistas de la talla de Ha -ash, Maluma, Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Pesado, Ramón Ayala. Por otro lado, en el Palenque se podrá disfrutar de estrellas como: Pancho Barraza, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Julión Álvarez. Y en las Expobandas se presentarán El Fantasma, Alfredo Olivas y Los Españoles, entre otros.

Por primera vez en Durango se presentará la espectacular Feria del Caballo, celebrando 500 años en México, la Expongan 2019, la tradicional Subasta Ganadera y el evento internacional ABKC.

Todas las ganancias se destinan al DIF Estatal, el año pasado se obtuvo la cantidad de 1 millón 200 mil pesos y este año se espera obtener una cantidad similar. La inversión fue de 32 millones de pesos, cantidad similar al año anterior.

Anterior Reconocen organismos la mejora sustancial de la seguridad con Leticia Herrera Ale
Siguiente González Achem supervisa trabajos de ampliación de estación de Bomberos