in , ,

Presentan programa de radio ‘Con todo respeto’ por Adictivo Radio

Gustavo Mendoza, está de nueva cuenta en la Comarca Lagunera. El reconocido comentarista presentó ayer su nuevo proyecto deportivo en la radio, con el programa “Con todo respeto”.

Y es que en compañía de su grupo de colaboradores, anunciaron el espacio que podrán escuchar los laguneros, de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas, por el 90.3 de la Frecuencia Modulada (FM).

Junto a Mendoza Amézquita, se presentaron Ramiro Sánchez, Daniel Velasco, Mariana González, además de Alfredo Rea y Luis García Jaidar, que diariamente informarán a los laguneros, de los hechos deportivos más sobresalientes del momento. También estuvo en el presidium, Javier Aguiñaga, como parte de Grupo SIMSA.

Se dio a conocer que la también lagunera Daniella López Guajardo, integrante de Fox Deportes en Estados Unidos, tendrá participación en este sueño que se cristalizó, luego de varios meses de ardua labor.

Gustavo Mendoza es un lagunero, que desde hace dos décadas se fue a radicar a la Ciudad de México. Forma parte de Fox Sports y es el titular del prestigioso programa “La Última Palabra”, al lado de reconocidos periodistas, exjugadores y también extécnicos de futbol.

Además del futbol, donde Mendoza, Velasco y López Guajardo son los expertos, Ramiro Sánchez abordará la NFL, Grandes Ligas y NBA, mientras que Mariana González el deporte amateur de la región y el futbol femenil.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coahuila llega a la Feria Internacional del Libro Monterrey 2022

Muere el senador Faustino López y su esposa en accidente automovilístico