in , , , ,

Preside Homero Martínez sesión de cabildo número 124

La Sesión Ordinaria de Cabildo Número 124 en el municipio de Lerdo, se desarrolló de manera virtual, con la reintegración del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, quien se comprometió a atender las peticiones de los regidores y trabajar con rigor durante los próximos dos meses para entregarle a la ciudadanía obras de calidad y tener un buen cierre de la actual administración.

Fue en el punto 6, Asuntos Generales, donde los regidores aprovecharon para felicitar al Presidente Municipal por reincorporarse a sus funciones y expresaron sus solicitudes, Homero Martínez agradeció al H. Cabildo y reiteró que se trabajará para atender los temas prioritarios de agua, drenaje y vialidad, así como darle forma y conclusión a las obras pendientes.

“Agradezco a todos sus palabras de bienvenida, ustedes saben que estuvimos en el proceso electoral, afortunadamente la gente nos volvió a dar el voto de confianza, reconozco el apoyo de la ciudadanía a través de este medio, y a trabajar todas y todos por Lerdo”

También dijo, se mantienen las negociaciones para la instalación de un banco en Lerdo. Y, como parte de la promoción de museos y áreas turísticas, compartió la idea de poder instalar un kiosko para hacer guías turísticas, invitando a la gente a conocer Lerdo, y así, generar una derrama económica para el municipio.

En Lectura de Correspondencia se recibieron dos oficios; el primero, enviado por la LXIX Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Durango, solicita sea sometida a aprobación la modificación al primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Durango, en materia del Patrimonio Cultural, este se turnó a la Comisión de Gobernación; el segundo, solicita la autorización para una licencia de alcoholes para venta de cerveza, con giro de Expendio y denominación “La Cumbre” en la colonia Emiliano Zapata, turnado a la Comisión de Alcoholes.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Dará continuidad Homero Martínez a proyectores para Lerdo junto a Rosas Aispuro

Negocios en Torreón se suman al cuidado del agua