in , ,

Presunto curandero abusa de niña en NL

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvieron a un supuesto curandero acusado de abuso sexual y corrupción de menores, en perjuicio de una adolescente de 13 años.

Para consumar la acción delictiva, informó la FGJENL, el sujeto pidió al padre de la menor que fuera a comprar unos limones que usaría para realizar una “limpia”.

El imputado César Alejandro “N”, de 37 años, fue internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca Número 02 Norte.

Según declaraciones del padre de la menor ante las autoridades, el 28 de noviembre de 2020 llevó a su hija, entonces de 13 años, a un domicilio de San Nicolás de los Garza para que un curandero, quien se hacía llamar “Martín” (César Alejandro “N”), le realizara una “limpia”.

Afirmó que el curandero le dijo: “La niña se va a quedar aquí, ve y tráeme los limones”, ante lo cual salió del domicilio y tardó unos ocho minutos, pero cuando regresó y quiso ingresar a la vivienda, la puerta estaba cerrada.

Esperó por varios minutos y cuando le permitió entre, vio que su hija estaba llorando y agachaba la cabeza. 

Comentarios

Escrito por Redacción

Influencers en Noruega deberán declarar si sus fotos están retocadas

Ven peligroso avance de variante Delta del Covid-19