in , , , ,

Presupuesto de la 4T cumple caprichos de AMLO: PAN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 aprobado por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista “no atiende las necesidades más urgentes de la gente”.

En un comunicado, Cortés Mendoza declaró: “Por eso tenemos que decirlo de forma clara y contundente a los mexicanos, el Presupuesto aprobado por Morena, el PT y el PVEM, no atiende las necesidades más urgentes de la gente”.

Reiteró que los legisladores de la llamada Cuarta Transformación prefieren privilegiar los megaproyectos impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador que los programas para la generación de empleos, salud, seguridad pública, entre otros.

“En lugar de usar el dinero público para programas que impulsen la generación de empleo, servicios de salud, abasto de medicamentos, seguridad pública, escuelas dignas y reactivación de la economía, prefieren malgastarlo en las obras faraónicas sexenales del gobierno que la gente ni pidió ni son urgentes”, señaló.

Además, reconoció a los diputados de Acción Nacional, del PRI y del PRD, que integran la colación Va por México “por haber luchado por un presupuesto de egresos que realmente sirva a la gente, con argumentos y reservas presentadas durante cuatro días”.

El dirigente panista señaló que al gobierno morenista y a sus diputados poco les importó que siga aumentando el número de pobres y que millones de personas estén sin trabajo y sin ingresos para el sustento diario.

“Lamentablemente, con un Presupuesto que solo privilegia los caprichos del presidente, el gobierno se consolidará en 2022 como una fábrica de pobres, un caso realmente perverso para un presidente que ha centrado su discurso en el combate a la pobreza y la desigualdad”, apuntó.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ataque de escorpiones deja 3 muertos y 400 heridos en Egipto

‘Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo’, AMLO tras resolución del PEF 2022