Prevención Social de GP convoca a mujeres con várices


Con el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, la Subdirección de Prevención Social de Gómez Palacio mantiene vigente un convenio de colaboración con un laboratorio médico e invita a mujeres que padecen de problemas de várices en sus piernas para que acudan este próximo viernes 21 de junio a efectuarse pruebas de diagnóstico para evitar problemas más graves de circulación sanguínea.

Así lo dio a conocer el titular de la citada dependencia, adscrita a la Dirección de Salud Municipal, el doctor José Antonio Adame de León, quien señaló que se tiene ya una lista de diez pacientes y cupo para otras veinte, por lo que instó a las interesadas a acudir con tiempo a registrarse.

La pruebas y valoración médica serán completamente gratuitas y es probable que según el tratamiento se puedan obsequiar algunas muestras médicas.

Comentó que el Doppler es un aparato que permite conocer el grado de afectación en la circulación sanguínea, facilitando la determinación de causas y tratamiento. El estudio en el sector privado tendría un costo promedio de 1,700 pesos.

Finalmente, el médico y funcionario expuso que para acceder a este beneficio se tiene la oportunidad este próximo viernes y se tiene programada otra serie de estudios para más mujeres para el día 19 de julio.

Comentarios

Anterior Familias del Ejido El Rayo contarán con mejores viviendas
Siguiente Inaugura rector de la UA de C exposición itinerante internacional 'Castillos en el Aire'