in , , , ,

Prevención Social reporta sin novedad vigilancia de medidas contra el Covid-19 en Lerdo durante el fin de semana

Durante este fin de semana, no se registraron suspensiones, clausuras o multas por la organización de fiestas y reuniones masivas, por lo cual la dirección de Prevención Social en Lerdo, invita a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias del COVID-19, esto luego de confirmarse que el estado de Durango permanece en semáforo verde.

Roberto Carlos Caldearón, director de Prevención Social, comentó que el cumplimiento de las medidas sanitarias ha sido clave para que en Lerdo, prácticamente se registren pocos contagios en el municipio.

“Seguimos manteniendo nuestro operativo de verificación de las medidas sanitarias, en donde supervisamos que se cumpla cada uno de los protocolos de salud, como un aforo del cincuenta por ciento en salones de eventos, lo cual ha sido respetado”

Pidió a la ciudadanía ya inmunizada, no bajar la guardia y continuar con el uso de cubre bocas, sobre todo en establecimientos tanto públicos como privados; la sana distancia y el uso de gel antibacterial o lavado de manos constante.

Nota: Con el apoyo de las brigadas de salud, se continúa realizando labores de sanitización en domicilios particulares y oficinas de gobierno a fin de evitar un repunte de contagios de coronavirus.

Comentarios

Escrito por Redacción

Concluye veda electoral y trabajarán en temas pendientes

A partir de este martes 8 de junio, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 en Lerdo