in , , ,

PRI Coahuila define a sus candidatos para las elecciones de 2021

El PRI Coahuila definió las candidaturas con las que irá a la contienda del Ayuntamiento en Saltillo y Torreón, y a la de diputados federales, el próximo 6 de junio.

En Saltillo, el candidato a Alcalde será José María Fraustro Siller, quien el sábado renunció al cargo de secretario de Gobierno, para estar en condiciones de ser elegible.

En Torreón, el abanderado del PRI a la Alcaldía será Román Alberto Cepeda González, quien también formaba parte del Gabinete estatal, como titular de la Secretaría de Trabajo.

El PRI Coahuila también definió la lista de candidatos a diputados federales por los siete distritos que le corresponden al estado.

El candidato en el Distrito 1, con cabecera en Piedras Negras, será Marcos Villarreal Suday, excoordinador de programas sociales del estado, en Acuña.

Por el Distrito 2, con sede en San Pedro, la candidatura será para Gladys Ayala, quien pidió licencia para dejar la Alcaldía de San Buenaventura.

En el Distrito 3 de Monclova, la nominación será para Cristina Amezcua y en el Distrito 4 de Saltillo, el candidato del PRI será el extitular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso.

En Torreón, los candidatos del tricolor serán José Antonio Gutiérrez Jardón, exrepresentante del Gobierno del Estado en La Laguna, por el Distrito 5 y Shamir Fernández Hernández, por el Distrito 6, quien en breve dejará el asiento que tiene como diputado local, cargo al que llegó el 1 de enero.

En el Distrito 7, de Saltillo, el candidato será Jaime Bueno Zertuche, exdiputado local y dirigente municipal del PRI.

Comentarios

Escrito por Redacción

Llega Juan Reynoso a dirigir al Cruz Azul, aunque ningún exjugador los ha hecho campeones

Colonia de Torreón se convierte en basurero