in , ,

‘PRI no será piñata ni rehén de grupos’, asegura Alejandro Moreno

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, aseguró que la alianza Va por México tiene futuro y adelanta que se está trabajando a favor de las coaliciones en Coahuila y el Estado de México y las negociaciones cuentan con el respaldo y consideración a nivel nacional.

En entrevista, “Alito” consideró que deben seguir siendo una alianza opositora, pues sus logros son indiscutibles y cuestionó: “¿Dónde estarían si no hubieran ganado todas las posiciones PAN, PRI y PRD? Además, dice que el tricolor ha respetado el acuerdo de la alianza y se debe partir de lo que construyeron juntos y no de las diferencias.

Pronostica que la alianza no se romperá y rechaza ser el culpable de su fractura, pues si alguien la ha defendido ha sido él, que puso la coalición por encima de todo. Adelantó que se mantendrán en su postura de rechazar reformas constitucionales que provengan del gobierno, como el caso de la reforma electoral y también votarán en contra del Presupuesto de Egresos para 2023.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Temporal de lluvias, tormentas eléctricas, inundaciones y deslaves golpeará al territorio mexicano

Unión Europea expulsa a la embajadora de Nicaragua