Primero el corralón y ahora el relleno sanitario


Una docena de pipas empresariales, camiones cisterna de los bomberos de Gómez Palacio y Torreón, así como personal de ambas unidades de auxilio y rescate, acompañados por los elementos de Protección Civil, llegaron hasta las instalaciones del Relleno Sanitario de Gómez Palacio para sofocar las llamas que alcanzaron dos hectáreas del lugar.

Las gigantes pilas de basura acumuladas en la lateral derecha del tiradero fueron las que comenzaron arder en llamas durante las primeras horas del domingo. Según el reporte de la autoridad, el propio personal del relleno se comunicó a la 1:05 de la madrugada para reportar el incendio.

ESFUERZOS EN VANOTras la solicitud de auxilio, hasta el lugar arribaron los bomberos de Gómez Palacio, quienes comenzaron las acciones para sofocar las llamas, sin embargo, luego de media hora de labores, y percatarse de que el fuego no cedía, solicitaron refuerzos a la base.

Dos unidades más se integraron a las acciones para combatir las llamas, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que el viento reavivó el fuego y en cuestión de segundos se extendía por el lugar.

Anterior Drogadicto le corta oreja a su papá
Siguiente La Laguna, en riesgo por el estiércol de las vacas