in , , ,

Procesan a pareja por violencia extrema contra niña de 6 años

Este lunes fueron vinculados a proceso Consuelo y Guillermo “N”, tras ser imputados a delito por violencia familiar, al ser señalados por severas agresiones contra una menor de edad a quien le fueron detectados golpes con cables y fracturas en sus dedos.

Consuelo “N” es madre de la menor Ashley, de 6 años, mientras que el agresor es su padrastro.

La detención de la pareja se realizó la semana pasada, tras un reporte originado desde la colonia Federico Berrueto Ramón por los vecinos, quienes se percataron de los ataques que sufría pequeña.

En el dictamen levantado por las autoridades, posterior a la atención médica, existen lesiones en muslos, pelvis, brazos, glúteos, boca, así como fracturas en dos de dedos y una mordedura humana.

De acuerdo con algunas de las versiones, al menos la mitad del cuerpo de la niña tenía registros de violencia y moretones sobre otras marcas de violencia

Entre otras de las agresiones que fueron identificadas, existen los golpes más recientes con cinturones y cables, por lo que la niña fue atendida en el Hospital del Niño.

La vinculación a proceso se dio durante la audiencia para la solicitud, donde fueron aprobados dos meses para la investigación complementaria del caso, mismos durante los que la pareja permanecerá en prisión preventiva y la niña bajo el resguardo de la Pronnif y el DIF.

Escrito por Redacción

Ella es Teresa Fidalgo, la mujer que provoca pesadillas en TikTok

‘El Jefe de Jefes’ sobrevive ciego y sordo en prisión