in

Promete llevar a Metallica si gana alcaldía de Reynosa

Carlos Augusto González, candidato a alcalde de Reynosa, Tamaulipas, prometió traer a la banda Metallica si llega a ganar el cargo como munícipe este próximo 6 de junio.

Con el recién inicio de las campañas electorales en Tamaulipas, Carlos González realizó un concierto dentro de un restaurante de Reynosa en pleno inicio de su campaña donde la banda principal que tocó fue Genitallica junto con otras bandas de rock.

A través de la cuenta de Facebook de Partido Verde Ecologista de México en Reynosa donde se transmitió el evento en vivo, el candidato subió al escenario donde tocaban las bandas para hacer la promesa de que en caso que gane los comicios del próximo 6 de junio, su administración llevará al municipio a la popular banda de metal.

Durante su discurso, Augusto González señaló estar harto de que saqueen a Reynosa y verlo como un municipio que no avanza ni progresa, la lana es nuestra, dijo, por lo que advirtió que si llega a ser edil, Metallica daría un concierto gratis en territorio de Reynosa.

Con información de El Heraldo de México

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dave Grohl estrena serie junto a su mamá

¿Predicen Los Simpsons triunfo del PRI?