PRONNIF Coahuila y Santos Laguna trabajan en coordinación por segundo año consecutivo


Por segundo año consecutivo, la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) y el Club Santos Laguna trabajan en coordinación para descubrir talentos del futbol, promover el deporte y la disciplina.

La titular de PRONNIF, Leticia Sánchez Campos, comentó que afortunadamente en Saltillo se contará con la Academia del Club Santos Laguna en las instalaciones de La Madriguera, Casa del Adolescente, donde se busca ofrecer diferentes servicios y atenciones en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

Indicó que ya se iniciaron las inscripciones y que concluyen el lunes 2 de septiembre, por lo que invitó a los padres a registrar a sus hijos (as), ya que sólo son 300 lugares disponibles.

“Gracias a las gestiones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, este año de nueva cuenta contaremos en Saltillo con la Academia de Futbol Santos-Madriguera para niños y niñas de 7 a 14 años”, aseguró la Procuradora.

Sánchez Campos señaló que es una academia muy completa, donde los niños, niñas y adolescentes están atendidos por entrenadores profesionales que vienen directamente de Torreón, del Santos Laguna.

También cuentan con psicóloga que los atiende para reforzar valores y actitudes.

Además de trabajar con las cualidades para el fútbol, también se refuerzan las actividades de casa y escolares siguiendo el objetivo de La Madriguera, de brindar una atención integral.

Comentarios

Anterior Cinco de cada 10 niños sufren maltrato en Coahuila
Siguiente Se trabajará en unidad con las nuevas administraciones municipales: Aispuro