in , , ,

Pronostican lluvias y clima frío para cerrar la semana en Coahuila

El clima frío proveniente del Frente Frío número 20 continuará con temperaturas bajas aunque esté en proceso de disicpación, sin embargo, la llegada de un nuevo Frente del norte y noreste traerá chubascos a la región.

Se prevé que el Frente Frío número 21 traerá lluvias para la noche del domingo y madrugada del lunes al sureste de Coahuila. Sin embargo, también se esperará la condición de nieve o aguanieve en zonas montañosas que llegarán a los -5 grados centígrados.

El día de mañana, 9 de enero, se esperan temperaturas de 25 grados centígrados como máxima y 10 grados como mínima; con un 40% de probabilidad de lluvia y vientos entre 20 a 46 kilómetros por hora.

Sin embargo, se espera lluvia débil en la capital de Coahuila cerca de la media noche, lo que ocasionará un descenso en la temperatura para el lunes 10 de enero de 10 grados como máxima y 1 grado como mínima.

Para el día de hoy en Saltillo, 8 de enero, se espera intervalos de nubosidad en gran parte del día y tarde, provocando temperaturas máximas de 25 grados y mínima de 12 grados. Así que el sol saldrá parcialmente, o en intervalos de tiempo.

El día de hoy, 8 de enero, se esperan temperaturas desde los 26 grados como máximo y 12 grados como mínimos con intervalos de nubosidad a cielos nubosos para Saltillo.

Para mañana, 9 de enero, se espera temperaturas desde los 25 grados como máxima y 10 grados como mínima en Saltillo con 40% de probabilidades de lluvia y vientos de 20 a 46 kilómetros por hora, que se presentará durante la noche.

Mientras que este descenso de temperatura se verá más marcado para el lunes 10 de enero con mínima de 1 grado y máxima de 10 grados, así como probabilidad de lluvia durante la madrugada del inicio de la semana.

CLIMA NUBLADO Y PARCIALMENTE CON NUBES EN COAHUILA

Para el estado se esperan temperaturas bajas para el 9 de enero, pero con cielo parcialmente despejado con temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 26 en todas las zonas de Coahuila.

Sólo en los municipios de Villa Hidalgo, Ramos Arizpe y Saltillo se esperan lluvias y nubosidad a finalizar el domingo, así como en Parras de la Fuente y Piedras Negras con clima nublado sin pronóstico de lluvia.

Para el día de hoy, 8 de enero, se esperan lluvias al noreste de Coahuila con probabilidades de lluvias en Piedras Negras y Villa Hidalgo, al igual que nubosidad en Ciudad Acuña y Allende.

También se registran temperaturas bajas desde lo 5 grados centígrados y máxima de 30 grados, con mayor incidencia al centro del estado como Monclova, Cuatrocienegas, Sabinas y Múzquiz.

NEBLINA

Según el reporte del clima, expedido por la Comisión Nacional del Agua, se espera niebla o neblina en las zonas noreste, este y sureste para el día de hoy; por lo cual se le recuerda externar precauciones al momento de viajar en carretera o vialidades con gran afluencia.

Considere abrigarse y no exponerse si no es necesario, al igual que, acatar con las indicaciones de Salud para la prevención de COVID-19.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Shakira, Pharrell Williams y los Beatles llegan a Fitness+

Llegan a México más de 2 millones de vacunas Moderna contra el Covid-19