Protección Civil realiza rondines de vigilancia en carreteras


La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) Región Laguna realiza rondines de vigilancia en los municipios de Viesca, Matamoros, San Pedro de las Colonias, Francisco I. Madero y Viesca durante este periodo vacacional.

Verifica que estén los puestos de auxilio de Protección Civil, Bomberos y policías municipales en carreteras, para brindar atención a la ciudadanía que así lo requiera, advirtió el titular de PC Laguna, Humberto Rodríguez Bandrés.

“Recorremos las Dunas de Bilbao y el Parque Recreativo Juan Guerra de Viesca, por citar algunos, y los diversos municipios en La Laguna, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y vida de las personas, que disfruten de las vacaciones y que retornen con bien a sus hogares”, precisó.

“Son puntos que ya se han establecido sobre las carreteras que vienen de Saltillo y de Cuatro Ciénegas; así están al pendiente para cualquier llamado y también los visitamos para cotejar que estén funcionando todos”.

Rodríguez Bandrés invitó a la población a llamar al 911 en caso de alguna emergencia, ya que estarán coordinados con los municipios de la Región Laguna.

Por último, el funcionario resaltó que los elementos de la dependencia a su cargo se encontrarán en alerta en todo momento.

Exhortó a la sociedad a extremar las medidas necesarias en este periodo vacacional, con el objetivo de evitar cualquier percance.

Comentarios

Anterior Continúa pavimentación en vialidades del Centro de Gómez Palacio
Siguiente Convocan a Concurso Estatal de Cortometrajes Coahuila 2018