in , , , ,

Próximo viernes, jornada laboral en Lerdo

El próximo viernes 16 de julio se llevará a cabo una jornada laboral de reclutamiento en la plaza principal de ciudad Lerdo, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El departamento de Bolsa de Trabajo a través de la dirección de Fomento Económico constantemente da a conocer vacantes disponibles en el municipio de Lerdo, con la finalidad de ofrecerle a la ciudadanía empleos de calidad y apoyarles con el proceso de solicitud.

Las empresas que participarán en esta edición son el CEFERESO #14, SALAS DIMAP, EQ MANUFACTURAS, HENNIGES, e INDIGO, entre las vacantes disponibles se encuentra oficial de penitenciaría, médico general, médico especialista, enfermero (a), ayudantes generales, costureras, carpinteros, soldadores, y operadores de producción.

Se invita a la población acudir frente al Palacio Municipal con currículum en mano o solicitud elaborada, así mismo atender todas las medidas de sanidad por medio del uso del cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y respetar la sana distancia, de por lo menos un metro, en todo momento.

Para mayor información o dudas al respecto, la línea telefónica de la dirección de Fomento Económico está disponible, 87 17 44 29 68, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes.

Comentarios

Escrito por Redacción

Alumnos de la UAdeC desarrollan proyectos de Medicina y Salud en el XXVI Verano de la Investigación Tecnológica y Científica

Sin afectaciones por lluvias en el campo de Lerdo: Mateo Rodríguez Santa Cruz