in , , , ,

Proyecta Homero Martínez adquirir nuevo parque vehicular

Este martes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, se reunió con el comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Obra Pública, con el objetivo de exponer las necesidades que se tienen como administración, para su posterior análisis de acuerdo a las condiciones financieras del Municipio.

La reunión se sostuvo en el Salón Azul de la Presidencia Municipal, con la presencia del presidente del comité, el Tesorero Municipal Juan Moreno Valero; el secretario, Jaime González, titular del departamento de Adquisiciones; vocales y consejeros.

Ahí el Alcalde, comentó que actualmente se tiene como objetivo priorizar la prestación de los Servicios Públicos, por ello presentó la propuesta para la adquisición de vehículos para la recolección de basura, que serán destinados a las Villas del municipio y así poder garantizar que la ciudadanía cuente con un servicio de calidad.

“Actualmente se cuentan con 23 rutas para la recolección de todo el municipio, sin embargo, tenemos la necesidad de adquirir camiones que nos permitan poder cubrir el área rural, derivado de las distancias. La intención es que podamos hacer una rezonificación de las rutas, sectorizarlas y que un camión asignado a una Villa atienda de manera permanente todo ese sector, además de contar con un relleno sanitario propio, evitando gastos en el traslado a la cabecera municipal”

A su vez, en el área de vialidad, dijo, se cuenta con un déficit de unidades, por ello se contempla la adquisición de nuevos vehículos y motocicletas, con el fin de mejorar la atención vial en la ciudad. Cabe hacer mención las nuevas unidades se sumarían a las que en días pasados se entregaron a la dirección de Seguridad Pública.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Saldo blanco en operativo de Buen Fin en Lerdo

‘San Memo’, los mejores memes tras la actuación de Memo Ochoa en el México vs Polonia