in , ,

Proyecta HSBC invertir 100 millones de dólares en México

En 2023, HSBC México quiere seguir creciendo sus operaciones y posicionarse como el único banco con operaciones globales en el país, luego de la eventual venta de Citibanamex.

Para ello, Jorge Arce, presidente y director general de HSBC México, espera que la institución invierta al menos cien millones de dólares, que servirían para expandir su infraestructura digital y física, al igual que para reforzar otros servicios al cliente.
El monto sería similar al que la institución financiera terminará de invertir este año en el país, dijo el directivo.

“En el 2022 cerramos con cien millones de dólares de inversión, en el 2023 va a ser por lo menos eso o más, aunque no tenemos el presupuesto aprobado, y estamos invirtiendo más y más desde que yo llegué”, aseguró el directivo en una reunión con medios de comunicación.

Desde la Torre HSBC, en Paseo de la Reforma, Arce se mantiene firme al decir que quieren reforzar su posición en el sistema financiero mexicano. Mediante la posible inyección de recursos se planea expandir la red digital y física, aunque en este último rubro existan cierre de sucursales por mera estrategia de ubicación.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Disuelve Twitter su consejo de Confianza y Seguridad

Bernard Arnault es el hombre más rico del mundo