in , , , ,

Publica Ayuntamiento de Gómez Palacio bando solemne que declara a Esteban Villegas Gobernador de Durango

Cual marca el protocolo oficial con motivo del cambio de titular del Poder Ejecutivo estatal, la Administración Municipal de Gómez Palacio, representado por el secretario del Ayuntamiento, Vicente Reyes Solís, publicó en estrados el Bando Solemne que emite la LXIX Legislatura del Congreso del Estado para declarar al Dr. Esteban Alejandro Villegas Villarreal, Gobernador del Estado de Durango.

Dicho bando impreso, fue fijado en los estrados que se localizan al interior de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, acatando las disposiciones del Congreso Local.

Al hacer uso de la voz, el funcionario municipal expuso que el Ayuntamiento presidido por Leticia Herrera Ale, “tiene a bien públicar el bando solemne con el que se declara al Doctor Esteban Alejandro Villegas como Gobernador del estado de Durango para un periodo de seis años a partir del 15 de septiembre de 2022”.

Acto seguido, procedió a fijar el documento de gran formato y solicitar un aplauso a los presentes al tiempo que felicitaba a nombre del gobierno gomezpalatino al nuevo mandatario estatal.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Durango es el valor de su gente: Esteban Gobernador

Conoce a las personas que conforman el gabinete de Esteban Villegas