in , , ,

Pueden votar tranquilos, los programas sociales se quedan: Esteban Villegas

Que la gente no tenga miedo, nadie les quitará los programas sociales, aseguró Esteban Villegas Villarreal, quien por el contrario, hizo el compromiso de buscar la manera de acrecentarlos para que a la gente les alcance y se garantice el sustento económico de las familias.

Durante el cierre de campaña del aspirante a presidente municipal por Tamazula, Napoleón Herrera, el abanderado del PRI-PAN-PRD, dijo ante cientos de habitantes de las Quebradas que los duranguenses pueden votar libremente por los candidatos de la alianza “Va por Durango”.

Y es que ante las amenazas de otros partidos como Morena, que le dice mentiras a la gente, que si no votan por ellos les retirarán los apoyos, Villegas Villarreal, les garantizó que les va a seguir llegando el recurso del programa 65 y más, el de Sembrando Vida o las becas “Benito Juárez”, e incluso, hizo el compromiso para que al llegar al gobierno estatal, se incrementen estos beneficios.

Una de las demandas más fuertes en esta zona del estado tiene que ver con la atención médica. El candidato a gobernador reiteró su compromiso por volver a poner en marcha las caravanas de salud que suben a las zonas más alejadas y llevan sin efecto desde que entró el actual gobierno federal.

Además, afirmó Esteban que “Tamazula tiene que contar con un hospital regional que tenga, las 24 horas y los 7 días de la semana, al menos cuatro especialistas: cirujano, ginecólogo, anestesiólogo y pediatra”. Para garantizar la atención médica de emergencia, se establecerá una base en Las Quebradas para el traslado de enfermos con ambulancia aérea.

Esteban es el único candidato a la gubernatura que ha recorrido los 39 municipios, por lo que ha venido asumiendo las demandas de cada zona y proyectando iniciativas en todas las regiones de la entidad. “Conozco todo el estado, somos los únicos que sabemos de lo que estamos hablando, que proponemos”, declaró Villegas.

“Cada voto para Esteban y Napo va a ser un voto de esperanza para que toda la gente de Tamazula viva de mejor manera” afirmó el candidato a gobernador. Invitó a los ciudadanos a votar libremente por el PRI, el PAN o el PRD para tener un gobierno cercano, honesto y con proyecto.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Contraen matrimonio Andrade ‘El Ídolo’ y Charlotte Flair

Juntos logramos hacer una propuesta ciudadana: Marina Vitela