A punto de finalizar pavimentación de cerrada en el Centro de Lerdo


El ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, da a conocer el avance de la ejecución de la obra consistente en pavimentación de concreto hidráulico en la privada Ortiz de Zarate, ubicada entre Aldama y Cuauhtémoc de la Zona Centro de esta ciudad, esto con una inversión de 158 Mil 997 Pesos provenientes del Programa Ramo XXXIII.

La obra obedece a la solicitud de los vecinos de la privada, quienes manifestaron que la obra era necesaria debido al deterioro y las condiciones deplorables con las que se encontraba, mismas que dificultaba el acceso a sus viviendas.

Por lo anterior, la administración municipal encabezada por María Luisa González Achem, tomo la determinación de atender esta solicitud, destinando meses atrás recursos del programa Ramo 33 para la proyección de esta obra, que hoy en día tiene un avance del 97 por ciento.

Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas, comentó que esta obra consiste en la pavimentación de 275.48 metros cuadrados de concreto hidráulico con una durabilidad de 25 años garantizados, por lo que se espera que sea la próxima semana cuando los trabajos estén concluidos en su totalidad.

Comentarios

Anterior ¡Qué calor!
Siguiente Entregan a 500 familias de GP pencas de nopal verdura