in , , , ,

Quarterback mexicana protagonizó comercial durante el Super Bowl

La presencia mexicana en el Super Bowl LVII continúa, ahora se trató de Diana Flores, quien protagonizó un comercial de la NFL con el que buscan impulsar el Flag Football, deporte donde la mexicana es especialista.

El comercial lleva el nombre ‘Run With It’, en él se observa a Diana Flores corres y esquivar a todos aquellos que buscaban quitarle una de sus banderas, situación en la que sale victoriosa.

El objetivo que tiene la NFL con este comercial es mandar el mensaje de apoyo total al Flag Football juvenil y femenil, la razón por la que recurrieron a Diana Flores es porque es la capitana de la Selección Mexicana que en 2022 ganó la medalla de oro en los World Games 2022.

¿Quién es Diana Flores?

Diana Flores es una quarterback que sobresalió al coronarse campeona con la Selección Nacional Femenina de México de Flag Football en 2022.

Flores, de 25 años, fue la cuarta mariscal de campo más joven aquellos Juegos Mundiales, donde México se impuso a Estados Unidos.

Diana ayudó a que nuestro país obtuviera la medalla oro con un récord de 6-0; en la final, completó 20 de 28 intentos de pase y sumó 210 yardas y cuatro pases de touchdown.

La quarterback mexicana ha formado parte de la Selección Nacional desde 2014, es decir, cuando sólo tenía 16 años.

Además, ha jugado para los Equipos Nacionales de Flag Football Femeninos de México en 2014, 2016, 2018, 2021 y 2022.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sorprende Demi Rose sin ropa y entre transparencias

Listas las rutas alternas previo al inicio de los trabajos del Sistema Vial Villa Florida