in ,

¿Qué le depara el futuro a HBO Max?

HBO Max ha elevado su popularidad en las últimas horas, y no por buenas noticias, más bien se debe a la polémica que la ha rodeado respecto a su desaparición al quedar fusionada con Discovery+, luego de su compra.

Warner y HBO Max fueron compradas por Discovery, lo que ha traído una serie de cambios, por ejemplo, la película de Batgirl que tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares y que ya se encontraba en su etapa de postproducción fue cancelada de la noche a la mañana.

Lo que dio pie a un debate en redes sociales, ya que, hay personas que apoyan la cancelación del proyecto y otros que no. Esta cancelación ha hecho que los últimos movimientos de Warner y HBO estén vigilados por los fanáticos.

Ya que Warner es dueño de la licencia de muchas franquicias muy populares, como lo es Harry Potter, y se ha hablado de un posible retiro de HBO Max, como ha pasado con varios títulos que formaban parte de la plataforma hasta el día de ayer, entre ellos la cinta de “Las brujas”, protagonizada por Anne Hathaway.

Y aunque HBO Max no ha mandado un comunicado oficial al respecto, la decisión parece formar parte de un nuevo plan que retira la prioridad a la plataforma de streaming. Por ahora, estas películas están disponibles para rentar vía terceros y todo indica que es una forma de recortar gastos.

Sin embargo, el futuro de la plataforma no es nada alentador, todo indica que va a desaparecer al fusionarse con Discovery+, pero no se ha hablado sobre aquellas películas producidas bajo el nombre de HBO, ¿irán a continuar en el catálogo del posible nuevo canal?

Tampoco se ha hecho mención acerca de la posible venta de Warner Games y con ello todas las IP creadas bajo esta compañía desarrolladora de videojuegos.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se registra tiroteo en centro comercial de Minnesota

Aumenta 70 % la filmación de series en México