in , , , , ,

‘¿Qué mirá, bobo?’, crean mercancia con la frase de Messi en el Mundial

“¿Qué mirá bobo, andá pa’ allá”. Fue la frase que Lionel Messi soltó contra el delantero neerlandés, Wout Weghorst, tras el partido de Cuartos de Final del Mundial Qatar entre Argentina y Países Bajos, previo a una entrevista televisiva en la zona mixta del Estadio Lusail.

Esas palabras de un Messi enfurecido y encarador (sin tener el balón en los pies) no solo han sido inmortalizadas en el mundo del futbol, sino que se han vuelto comercializables.

El caluroso partido que inició en medio de polémica y declaraciones por parte del estratega naranja Louis van Gaal, menospreciando la participación de Messi con Argentina, concluyó con el astro albiceleste enojado pero con el boleto a Semifinales en la mano tras anotar en el juego y en la tanda de penales.

Luego de que el video de “La Pulga” dirigiéndose a Weghorstse viralizó en redes sociales, pasaron solo horas para que la popular frase fuera comercializable. Tazas albicelestes, estampas para coche, playeras, sudaderas y materas fueron impresas con el: “¿Qué mirá bobo, andá pa’ allá”, acompañada de la imagen de Messi.

Incluso, se puso a la venta un peluche de Lio que repite la frase mediante un reproductor de voz.

@sn.challenge #dúo con @teddiesandgifts #peluchesmusicales esto no es real! Es un sueño jajajjaja #bobo #messi ♬ sonido original – Teddiesandgifts

@sn.challenge #dúo con @ivandelpa_ok #parati REMERAS DE QUE MIRA BOBOOOO #messi #argentina #boboiboy ♬ sonido original – Iván del Palacio

@teddiesandgifts ¿A quién le regalarias este peluche? ❤️#peluchesmusicales #peluchescontuvoz #peluchesconvoz #detalles #teddies #teddy #detallespersonalizados #peluche #messi #leomessi #argentina #quemirasbobo #qatar2022 ♬ sonido original – Teddiesandgifts

Ante la propuesta comercial, usuarios en redes sociales recibieron con buenos ojos los productos que pueden encontrarse en tiendas digitales como Amazon y Mercado Libre. Los costos de los productos van desde los 150 pesos hasta los 500, según el artículo que se elija.

El siguiente compromiso de Argentina es contra Croacia, el martes a las 13:00 horas en la fase de Semifinales. En la otra llave se enfrentan Marruecos y Francia el miércoles a las 13:00 horas.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Evidencian que Piqué y Clara Chía estaban juntos antes del divorcio con Shakira

Revelan las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en Joker 2