in , ,

¿Qué opinas de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige en el medio tiempo del Super Bowl 2022?

La tarde de ayer, 30 de septiembre, a las 16:00 horas, la cuenta oficial de la NFL anunció el halftime show del Super Bowl LVI. La alineación se presentará en el escenario más grande del mundo, el SoFi Stadium en Inglewood, California.

El evento será transmitido por NBC el domingo 13 de febrero de 2022.

Los artistas han sido galardonados con 43 premios Grammy y cuentan con 19 álbumes número uno en Billboard. Además, Los Ángeles, de donde son nativos Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Dr. Dre, será host del Super Bowl por primera vez en casi 30 años.

“Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg formaron parte de la revolución del hip hop de la costa oeste; poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó, junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser una celebración inolvidable del impacto que tiene hoy el hip hop”, anunció Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.

“La oportunidad de actuar en el halftime show del Super Bowl será una de las mayores emociones de mi carrera”, agradeció Dr. Dre. Así como sus compañeros de escenario, compartió su emoción en sus cuentas de Twitter, apuntando que presentará la siguiente era de su carrera.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘No le ofrecieron ni un vaso de agua’ y borró todas las fotos de una boda

Con nuevas reglas propuestas por Biden se limitarían las deportaciones