Que siempre sí: Harry Potter ya está en Netflix


Después de una petición por un gran número de seguidores, la plataforma de entretenimiento dio la sorpresa a toda América Latina.

Desde antes de finalizar el año, varios portales de noticias “jugaron con los sentimientos” de muchos fanáticos de Harry Potter, al anunciar que Netflix subiría a su plataforma la saga completa de las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe.

De la emoción pasaron a la decepción al enterarse que solo sería en Europa. Sin embargo, ahora la plataforma ha anunciado que por fin parte de la historia del mago más famoso, llegará a América Latina, por lo que en México también podrán disfrutar de la saga.

Esto luego que Netflix España anunciara que los usuarios españoles podrán disfrutar de las ocho películas más vendidas, que van desde la ‘La piedra filosofal’ hasta ‘Las reliquias de la muerte’, por lo que  fanáticos de la saga de Harry Potter suplicaron que les dieran mínimo una cinta.

En respuesta Netflix Latinoamérica anunció a través de un comunicado oficial que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, ya está disponible, por lo que fue en cuestión que en segundos que la publicación consiguió más de 37 mil reacciones por parte de los fanáticos de la saga más vendida.

Recordemos que este filme es protagonizado por Daniel Radcliffe, el cual fue llegó a la pantalla grande en 2010 y corresponde a la primera parte de la adaptación al cine, del libro de la escritora J.K. Rowling.

Anterior Ariana Grande se 'viste' de Ninel Conde en nuevo video
Siguiente Fallece cantante grupero en terrible volcadura