in , , ,

‘Que sirvan para algo’, Xuxa sugiere que presos sean utilizados para probar medicinas y vacunas

La cantante brasileña Xuxa fue blanco de críticas en redes sociales luego de que propusiera que medicamentos y vacunas se probaran en los presos, para que “por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”.

En una entrevista, la estrella aceptó que a su manera de ver está bien que si una persona ya va a morir en la cárcel “podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan”:

“Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan. Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, expresó.

Y subrayó que tal vez sea un pensamiento que puede parecer muy ruin e inhumano para algunas personas, pero en su opinión, “hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?“, dijo finalmente.

PIDE TOMAR CONCIENCIA ANTE EL COVID-19

En un video en su cuenta de Instagram, Xuxa narra una triste historia con la cual busca hacer conciencia sobre ser responsables ante el COVID-19:

“Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel y yo salí a encontrarme con amigas a una playa, después volví a mi casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí mi mamá se contagió de COVID. Yo maté a mi mamá”.

Luego, la cantante aclararía que sólo se trata de una historia ficticia, pero es una situación por la que han pasado muchas personas, ante lo cual pide tomar conciencia sobre el COVID-19.

Recordemos que Brasil es el país latinoamericano que más decesos registra por la pandemia, al sumar al día de hoy más de 300 mil muertos por COVID-19.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con divertido mensaje, ‘El Buki’ pide cuidarse por el Covid durante esta Semana Santa

Confirman 39 nuevos casos y 4 defunciones por Covid-19 en Coahuila